×

New Society

New Society, More Human, es una marca de básicos de moda amigable con la naturaleza, comprometida con el cuidado del medio ambiente involucrando la tecnología y las últimas tendencias de moda en nuestras colecciones.

Para nosotros lo más importante es la calidad y la comodidad, además, trasmitir nuestro mensaje de conciencia a través de nuestros diseños. 

No solo nos caracterizamos por la producción de prendas, con nuestras colecciones proyectaremos un balance entre lo estético y lo práctico, para lograr una imagen natural, casual, fresca y dinámica, que despierte la conciencia de espíritu y revolucione los sentidos con ideas y conceptos futuristas y ambientales.

 

Visión

En el 2018, New Society será una marca de moda posicionada y reconocida en el mercado local y nacional, líder por su conciencia de responsabilidad social y ambiental, capaz de marcar los estilos de vida con prendas de vestir de alta calidad y accesibilidad en precios.

 

Misión

Producir y comercializar prendas de vestir de calidad a precios accesibles, que  propicien el despertar de una nueva conciencia promoviendo un estilo de vida natural. 

 


Valores Corporativos

 

En New Society trabajamos con dedicación para hacer parte del vestuario de nuestros clientes, y por esto, tenemos los siguientes valores fundamentales:

 

Responsabilidad: la empresa se compromete a entregar producto de calidad, comprometidos con el cuidado con el medio ambiente cumpliendo con las reglas necesarias que estén a nuestro alcance para continuar con su preservación.

 

Seguridad: generar un vínculo de confianza entre la marca y nuestros clientes, para suplir sus necesidades y deseos.

 

Comunicación: crear relaciones y conexiones fluidas y sinceras dentro de los miembros de la empresa y consumidor final.

 

Pro actividad: creamos oportunidades creativas para el bienestar de la marca y sus consumidores para que siempre nos prefieran.

 

Respeto: indispensable para construir un ambiente donde el compromiso y la responsabilidad de cada persona sea lo más importante, exigiendo un trato amable y educado para cada uno.