×

Envíos 

1. Entrega del producto

Nos comprometemos a entregarte tu producto en perfecto estado en la dirección que indiques en el formulario de pedido, ten en cuenta que las entregas se realizaran en un horario laboral usual. No podremos entregar tu pedido, ni hacernos responsable de la entrega, si la información no está diligenciada en el formulario correctamente.

2. Tiempo de Entrega

New Society será el encargado directo de hacer la entrega y el plazo máximo es de 5 días hábiles. Estos tiempos son aproximados, y pueden variar por temas logísticos o de fuerza mayor. En este caso nos comunicaremos contigo para hacértelo saber.

3. Valores de Entrega

New Society asumirá el costo del envío si tu pedido se encuentra ubicado en el Valle de Aburrá. Si tú pedido esta fuera de esta cobertura deberás asumir el costo del envío.

4. información de Entrega

En caso de alguna novedad a la hora de entregar el paquete, nos comunicaremos contigo para reprogramar la entrega, si la comunicación no es posible, el paquete será devuelto nuevamente a nuestra bodega y deberás asumir los gastos del nuevo envío Si la entrega es fuera de Medellín y se extravía el paquete, la empresa de transporte se encargará de realizar las averiguaciones respectivas de la perdida y serás notificado inmediatamente para gestionar un nuevo envío o devolución Deberás revisar el estado del producto cuando lo recibas, para que si hay algún error, si este es el caso te deberás contactar inmediatamente con nosotros para darte respuesta en el menor tiempo posible.